Con una mentalidad innovadora y una visión a futuro, Plásticos Pola se destacó desde sus inicios como una empresa de alto desempeño y de servicio, cuyo contacto permanente y cercanía con sus clientes le ha permitido desarrollar productos y materiales específicos para cada necesidad o requerimiento que le han sido encomendados. Plásticos Pola ha apostado siempre por las nuevas tecnologías y la investigación continua para crear opciones diferentes de materiales cuyas características y especificaciones les han permitido colocarse a la vanguardia en el mercado industrial de México y los Estados Unidos, principalmente.
Para adaptarnos al inminente cambio, dimos inicio a la diversificación de mercados buscando ampliar nuestra oferta de materiales aprovechando los avances tecnológicos y nuevas estrategias de ventas que nos permitieran colocar nuestros productos en mercados emergentes alternativos.
Conforme avanzaba esta adaptación, fuimos desarrollando nuevos diseños de productos y materiales con tecnología más avanzada y optimizando nuestros procedimientos, a fin de hacernos competitivos frente a mercados cada vez más exigentes como el estadounidense, lo que logramos de manera convincente hacia 2006.
Además de la inversión en nuestra capacidad instalada durante los años recientes, la cual hemos realizado a la par del desarrollo de productos con alto valor agregado, hemos permanecido atentos a la sensibilidad y movilidad de los mercados en que estamos presentes, con el objetivo de innovar y revolucionar dichos mercados.